domingo, 16 de enero de 2011

Unkay Gestación y Nacimiento



Con mucha felicidad quiero invitarlos a través de este blog a que visiten el blog de Unkay, Gestación y Nacimiento. Después de mucho trabajo hemos logrado concebir este proyecto para abrir las puertas en Bogotá a todas aquellas familias que estén buscando nuevas formas de emprender la gestación, el parto y la crianza de sus hijos.

Unkay somos un grupo de personas que en determinado momento nos encontramos para compartir nuestros saberes en torno a la gestación, el nacimiento, la crianza y el buen vivir de las familias. A partir de nuestras experiencias decidimos conformar Unkay para acompañar los procesos propios de la salud sexual y reproductiva, y ofrecer nuestros servicios producto de un trabajo en equipo responsable y consciente.

Unkay es una palabra del dialecto Quechua que significa dar a luz. Escogimos una palabra de origen indígena porque muchas de las memorias que nuestras prácticas recrean se fundamentan en estos saberes. Dar a luz con Unkay es redescubrir esa memoria que nos pertenece a todos.

Visitanos en http://unkay-gestacionynacimiento.blogspot.com

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!

    Muchas felicidades por ese proyecto tan bonito, el nombre me parece hermoso, es tan necesario acá en nuestro país, me alegra mucho encontrarte la verdad!!!

    Sigo leyéndote pues me parece súper importante la información que nos compartes, aparte porque vamos en el mismo camino, te dejo un abrazo enorme y deseo que sigamos en contácto.

    Saludos Cordiales,

    Martha Medina
    http://besodeamor-david.blogspot.com/

    ResponderEliminar