domingo, 11 de diciembre de 2011

Despertando a tu Diosa Interior




Hans von Aachen. Palas Athena, Venus and Juno
Recientemente tuve el infinito honor de participar en los tres días de talleres DESPERTANDO A TU DIOSA INTERIOR, creado por Dorana Carrera Ortiz, y una experiencia imperdible para todas las que buscan...  ¿qué?  El conocimiento de sí mismas, la reconciliación con su feminidad, el restablecimiento de la energía femenina en el mundo, el equilibrio, el amor, la paz... 

Hoy tengo que darle gracias a la vida que me puso en este camino no sin antes prever todas las paradas, cada vez más maravillosas, cada vez más profundas, cada vez más mágicas. 

Mi alma se emociona de pensar en todas las mujeres que durante esos tres días compartieron su experiencia conmigo, y que conmigo lloraron, gritaron, rieron. Pienso especialmente en Cami, inesperada y bienvenida compañera de camino, cercana como una hermana, y hermosa y brillante como un águila, como una loba.  En Natalia, Leonora y Margarita. Que la vida nos de la posibilidad del reencuentro constante!

Cuando pienso en estos días y en el trabajo que tengo, y en las mujeres maravillosas que conozco a mi paso por el mundo, no puedo evitar la emoción en las palabras, la redacción cuasi-poética... y me da un poco de risa. Pero es que cuando arranqué con este blog me sentía tan sola y tan perdida...  Como dije recientemente a un chico en un círculo de palabra: "no estás sólo. hay muchos más en las mismas búsquedas que tú". Y se lo dije justamente porque tenía mi propia vida como respaldo de ello. 

Crystal Ball. JW. Waterhouse
Por este seminario maravilloso le doy gracias a Dorana, bruja y hada y diosa, y guía de todas nosotras. Le doy gracias a las mujeres que se han incorporado a nuestro Espiral de Aprendizaje en Artemisa Asociación de Parteras Urbanas, por compartirnos su experiencia y tiempo. Doy gracias a mis compañeras de ruta y doy gracias a la vida que me mece.. que me mece. 

Y a tod@s quienes todavía le echan de vez en cuando un ojo a este blog (aún después de casi un año de abandono) les recomiendo estar pendientes con El Arcano, de la próxima venida de Dorana. En verdad es una experiencia maravillosa.  
En la barra lateral dejo el link a los blogs: 
http://www.diosasenelmundo.blogspot.com/
http://www.puentesdeladiosa.blogspot.com/

(El Arcano Librería Esotérica. Tel: 2119032)  




No hay comentarios:

Publicar un comentario