"Toda nueva idea comienza como herejía"
- Thomas Huxley
Es lindo pensar que el amor puede ser libre. Libre para asentarse y estar tranquilo (cosa aceptada) pero libre también para divagar. Es lindo pensar que en el mundo hay espacio para todas las formas de amor. Sin embargo hay lo que hay y somos como somos, y una de las cosas que aprendemos cuando somos brutalmente honestos es que no a todo el mundo le va a gustar lo que tienes para decir.

Aprendemos que es más fácil aceptar a alguien que dice mentiras que a alguien que dice la verdad. Que cuando eres valiente y vas de frente la gente se ofende, pero si eres doble, la gente te perdona. Que no hay nada que nos perturbe más que la alteración del status quo. Que tus convicciones no te hacen fuerte, sino intransigente en el mejor de los casos y un pobre loco en el peor. Que ser vehemente te hace parecer insensible. Que uno puede ser fuerte pero sólo hasta cierto punto y que después de ese punto, el rechazo puede ser muy doloroso.

Pero bueno... ya lo dijo Thomas Huxley, toda nueva idea comienza como herejía y termina como ortodoxia. Así que mientras el amor libre se vuelve ortodoxia (jajaja) herejía será... y lo único que podemos hacer al respecto ¡es andar!
"Tenemos que rechazar todo lo que nos limite. Esta es la causa de todas estas prácticas a alta y baja velocidad, de estas acrobacias..." - Richard Bach. Juan Salvador Gaviota
Trascendencia
Nuestro oficio de vivir es ser
Besar el infinito
Trascender
Hacer el verso al universo
Ser flor de luz
Arder
Gonzalo Arango
Ilustraciones: Nicoletta Ceccoli
No hay comentarios:
Publicar un comentario