viernes, 25 de enero de 2013

Acotaciones al manifiesto


Como al final del manifiesto bien dice que es un espacio de construcción colectiva, quería dejar este lugar para todas aquellas observaciones que l@s lector@s de este blog tengan al respecto. 

Hoy recibí una que quiero compartir especialmente porque en otras entradas he insistido mucho en que creo en una amor libre para tomar la forma que desee.. para amar a 2 a 3 a 10.. pero también a 1 si eso es lo que la persona desea.  Entonces, en el ejercicio de no ser nunca tiránic@s..  abro la puerta a esta discusión... 


Andrés Niño compartió: 

Acabo de leer el manifiesto del poliamor. Me pareció igualmente facho, al tipo de relación que tanto repudia. Es contradictorio; odian y repudian los limites, pero establecen otros que les son propios,  que los definen a ellos, mientras derriban y desprecian los del otro. Desconocen por completo al que no acepte su poliamor. 

Seria super bonito el amor, así y llanamente. Sin límites, ni paradigmas. Si tú te enamoras de una sola persona pues que bien, de 5, 6 o 10. Si todos los involucrados en las relaciones estan tranquilos y no salen dañados, pues que más da el qué diran. Habría que hacer un manifiesto libre y sin barreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario