domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo besarme







El beso es todo. Lo sabes ¿no?  
La premonición. La síntesis. 
El beso habla de ti. El beso habla de lo que seremos. De lo que está a punto de pasarnos.


Tímido al principio. Esperado. Dubitativo. Paciente. Nervioso incluso... 
Así el beso crece y se desespera. Así se eriza. Así se sueña. 

Puedes empezar por la comisura de mi boca. El 'teaser'.  

Y el aliento... no olvidar el aliento. Ese es el momento mágico. La sinapsis. La duermevela del beso.

Luego tus labios. Mis labios. Están secos aún.. y entonces se reconocen perfectamente sus límites. 

Besos cortos, suaves. La boca ligeramente entreabierta. Tu brazo aferrándome por la cintura.

Pasa por ahí un par de veces... déjame presentirte. Deja que la imaginación despierte. Siente con tus dedos el pulso cada vez más fuerte de mi cuello. 

...La primera sensación de tu lengua que recorre el contorno de la boca. Tu mano subiendo por mi nuca. 
Tus dedos entre mi pelo...

Entonces el cambio de temperatura. La humedad. El sabor de tu lengua. El juego. Tus brazos. La pared detrás de mí.  El pelo. Tu cara. Tu pecho contra el mío. 

Tu saliva, el filo de tus dientes, tu saliva en mi cara. 
La lengua
           la oreja
Los dedos
           la lengua
La boca
           la lengua
               la lengua
                      la lengua



Tu boca se vuelve como el aire... indispensable. Un río de ganas... la respiración se agita.  Tu sexo contra el mío. 

El fin del beso... el principio de lo que tú quieras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario