martes, 3 de diciembre de 2013

Lujuria



"I have a lust for life"
 - Iggy Pop


Siento lujuria por la vida. Por su cadencia, por sus caprichos.
Siento  lujuria por la vida.
Quiero besarla en todas sus bocas, en todos sus ojos, en todos sus pechos y en todos sus pies. 

Siento lujuria por el viento que me coge por el cuello y se me sube por la nuca buscándome el nacimiento del pelo. 
Por la lluvia que me rueda por la cara y me lame los labios. 
Por la tierra que se mete entre mis dedos y me llama con su aroma de humedad y hierba y barro. 

Siento lujuria por la piel de las mujeres, por los brazos de los hombres, por mis manos. 

Me estremezco ante la música toda, ante un animal, ante el llano. 

Me seducen el ondular de mis caderas, las risas de mis amigos y los cigarros. 

Amo el calor del buen licor, el aletargamiento... y me gusta incendiar mis pupilas en el rojo sol de la tarde. 

Amo el dulce olor de la piel de mis amantes, estar despierta hasta la madrugada. 
El silencio de la noche antes de quedarme dormida     
      y el incesante revolotear de mis palabras... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario