jueves, 21 de agosto de 2014

Augurios de Serpiente

Este libro es el comienzo de una historia de amor. Mi historia de amor con mi cuerpo, con mi yo más adulto, con la poesía, con el sexo.  Mi historia de amor con la vida.  Este libro es la sangre de un parto.  Es el momento de la  eclosión. Es el nacimiento de una serpiente. La serpiente violeta que se abría paso entre la tierra para comenzar su ascenso por mi espina dorsal. 

Los poemas, sobra decir, escritos en momentos de mucha efervescencia. Palabras llenas de luna llena... primeros aullidos en la noche... augurios.  

Cuatro años llevan encima estas palabras porque romper el cascarón es difícil. Porque los partos son largos especialmente en las primerizas.  


¿Y el resultado? ya me dirán. 


Como todo aquel que crea arte, me habría encantado vender mi obra. A todos nos encantaría vivir de lo que se nos da mejor. Pero estos son tiempos de cambio y como el bolsillo no está nunca para poesía, pues aquí les dejo. Disfrutad muy en el espíritu del internet, muy en la onda de Amanda Palmer, que al dinero como van las cosas, igual le queda poco tiempo de vida.  Sólo un par de solicitudes tengo a cambio y es que LO COMPARTAN Y SE COMPARTAN.  Que visiten la página, que se involucren, que colaboren, que estén atentos.  
       
               ... Y sólo para recordarles y que estén pendientes, que citen las fuentes cuando usen este y otros materiales que encuentren en la red. Háganlo por todos los artistas, los bloggers, los escritores, los actores, los músicos y demás gente que se ha entregado a las redes por el puro amor al arte ;)

No siendo más, que se lo gocen

Augurios de Serpiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario